Enviar

HARVARD

HAGA QUE CAMINAR SEA PARTE DE SU PRÓXIMA REUNIÓN

201305282207360.h.jpg
Los estadounidenses pasan sentados un promedio de 9,3 horas por día. Y un montón de estudios han demostrando lo poco saludable que es esto, relacionando las horas-silla con enfermedades del corazón, obesidad y cáncer. Entonces, la próxima vez que tenga que reunirse con un colega, no reserve una sala de conferencias. Salga a caminar. Además del tan necesitado ejercicio, hay numerosos beneficios:

1 TENER UNA META COMÚN.

Hay algo en estar uno junto al otro que hace anteponer los problemas o ideas y permite trabajarlos conjuntamente. Incluso, hasta podría escuchar mejor caminando al lado de una persona en vez de estar sentados frente a una mesa.

2 MAYOR FOCO.
El simple hecho de moverse significa que su equipo móvil tiene mayor probabilidad de permanecerse callado, y usted puede poner toda su atención.
No todo mundo aceptará su oferta, pero incluso si solo tiene algunas de estas citas por semana, usted —y su cuerpo— se sentirá mejor.

PREPARE HISTORIAS PARA SU ENTREVISTA DE TRABAJO

No se presente a una entrevista de trabajo sin un montón de buenas historias. Estas narrativas deberían ser parábolas con una moraleja al final, y deben mostrar las habilidades que son relevantes para el cargo que está solicitando. Haga que sus historias cumplan un doble trabajo: deberían ilustrar el buen trabajo que podrá hacer para su compañía. Y deberían mostrar que usted es fiel, de confianza o trabajador —alguna cualidad personal que tiene que transmitir. Asegúrese de tener lista una historia de fracaso. No haga trampa hablando sobre su tendencia a “trabajar muy duro”. Escoja algo real de lo que pudo aprender. Esto la agrandará —no lo achicará— en la mente de su entrevistador. Es muy probable que de cualquier forma el entrevistador le pida que hable de una debilidad o fracaso —es mejor estar preparado en lugar de presentar una respuesta improvisada sin pulir.


UTILICE SUS REDES SOCIALES DE INTERNET PARA PROBAR IDEAS

Actualmente, la mayoría de los gerentes comprende la importancia de contactar colegas a través de LinkedIn, de seguir y ser seguido en Twitter y de participar activamente en iniciativas de medios sociales corporativos —pero son menos los que saben cómo usar efectivamente estas redes sociales. Una forma es reunir información probando propuestas y estrategias, dentro y fuera de su organización. Proponga una idea y vea cuantos “Me gusta” recibe o cuántas veces es “retuiteada”. O dirija a ciertos grupos hacia encuestas de Internet. La retroalimentación podría ayudarlo a persuadir a un jefe o cliente reacio a pensar como usted.


TEMAS DE CONVERSACIÓN

Pertenecer a grupos vuelve físicamente resistente
Los voluntarios de la Fuerza Aérea Británica Real se recuperaron más rápido del esfuerzo de deslizarse en trineo por primera vez si pertenecían a varios grupos, sugiriendo que la membresía múltiple ayuda a la gente a recuperarse de nuevos desafíos físicos, afirman Janelle M. Jones y Jolanda Jetten, de la Universidad de Queensland, en Australia. Las identidades derivadas de las membresías grupales ayudan a la gente a desarrollar un sentido de pertenencia y significado y podrían servir como recurso psicológico.

Ventas de ciertos boletos de lotería caen cuando las temperaturas aumentan
Las ventas diarias de billetes para raspar de la lotería de Missouri en el condado de St. Louis disminuyen $594 por cada grado Fahrenheit que aumenta la temperatura exterior, efecto menos pronunciado en juegos de lotería más fáciles de jugar como Powerball y Lotto. La merma en el deseo de las personas por jugar juegos de lotería complejos cuando sube el mercurio del termómetro parece deberse a la influencia de agotamiento psicológico de las temperaturas cálidas, que reduce el desempeño de tareas complejas.
 



Ver comentarios