El menú de julio está servido
La película “El Gran Gatsby” se podrá disfrutar el sábado 26 de julio por HBO. Cortesía / La República
Enviar

CINE

El menú de julio está servido

La cadena HBO presentó su oferta de películas para este mes, la cual combina aventura, drama, acción y suspenso.
Los estrenos comenzarán el próximo sábado 12 de julio, todas las películas se transmitirán a partir de las 10 p.m.


La primera en debutar es “Hermosas Criaturas”, producción que cuenta la historia de Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un chico que vive en un pueblo perdido al sur de Estados Unidos, cuyo mundo cambia radicalmente cuando conoce a Lena Duchannes (Alice Englert), una inusual adolescente que guarda un secreto que cambiará su vida drásticamente.
El siguiente estreno será el sábado 19, y está a cargo del “El Llanero Solitario”, que cuenta con un elenco de primera encabezado por el actor Johnny Depp, quien interpreta al nativo americano y guerrero espiritual Toro.
“El Llanero Solitario transportará a todos los fans a un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción”, dio a conocer el canal.
El cierre será para “Gran Gatsby” el 26 de julio, la cinta relata los pasos del aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) en su viaje desde el Medio Oeste de Estados Unidos a Nueva York, en la primavera de 1922 —una época de moral ligera, jazz deslumbrante, grandes reyes del contrabando y una bolsa en meteórico ascenso. Nick tiene como vecino a Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) un misterioso millonario que da fiestas continuamente.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios