Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Disfrute música centroamericana gratis

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 17 diciembre, 2012



MUSICA

Disfrute música centroamericana gratis

Las canciones del disco “Más Cultura, Menos Fronteras” pueden ser descargadas gratuitamente en el sitio www.mcj.go.cr hasta el próximo 10 de enero. Cortesía MCJ/La República

Veintidós artistas y grupos centroamericanos se unieron para cumplir con dos misiones: derribar fronteras y regalar buena música a sus seguidores en esta época navideña.
Talentos como los nacionales de Cocofunka, Balerom, los panameños de Cienfue, el hondureño Guillermo Anderson y la nicaragüense Elsa Basil cedieron canciones para crear el disco virtual “Más Cultura, Menos Fronteras”.
El material es una iniciativa del Ministerio de Cultura y Juventud, institución que quería dar un regalo a las más de 20 mil personas que siguen la institución en las redes sociales Facebook y Twitter.
Además contiene 22 canciones, las cuales pueden ser descargadas gratuitamente en el sitio www.mcj.go.cr desde ahora y hasta el próximo 10 de enero.
Entre los temas están “Aberración” del grupo Akasha, “El mar azucarado” de Balerom, “Stop” de Calypso Limón Legends, “Pa romper la rutina” de Cocofunka, y “El calor de tu amor” de Erick Sánchez y su Orquesta.
Además “Si es culebra te pica” de los panameños de Cienfue, “Soma” de Elsa Basil, “Regresión” del tico Federico Miranda, “De cara al sol” de Fuerza Dread, “Arigato” de Gandhi y “Dale play a la esperanza” de Guillermo Anderson, entre otras.
“El proyecto surgió como una forma de agradecimiento para nuestros usuarios en redes sociales, pues contamos con más de 26 mil amigos en la página de Facebook, con un alcance de más de 20 países, y 5.155 seguidores en el Twitter”, declaró Julia Alvarado, gerente de Redes Sociales del MCJ.
“Buscamos artistas que cedieran sus canciones para descarga gratuita, que fueran relativamente conocidos y que fueran diversos entre sí para complacer a los diversos gustos musicales de la gente”, añadió la funcionaria.

Carolina Barrantes
[email protected]


 






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.