Cumpla sus objetivos académicos
Adrián Bonilla, gerente de TutorCR. Marco Monge/La República
Enviar

Nuevas ideas

Cumpla sus objetivos académicos

Más de 150 tutores certificados imparten clases a domicilio a estudiantes y empresas

Tutorías para estudiantes jóvenes o adultos se imparten en clases personalizadas en la comodidad de su casa u oficina, esto con el fin de que la persona concluya sus objetivos académicos, ya sea el colegio o la universidad.

201311172244550.m22.jpg
TutorCR es la nueva modalidad de tutoría a domicilio con el sistema SAEP (Student Analytical & Efficiency Program).
Este programa identifica distintas variables de los estudiantes con respecto a los diferentes estilos de aprendizaje, visual, auditivo y kinestésico y según las necesidades de cada uno se envía un tutor especializado en el campo, haciendo que funcione de manera casi inmediata.
El programa que se utiliza en las lecciones permite analizar diversas variables de conducta y aprendizaje para que cada uno obtenga los mayores beneficios en cada lección.
Las lecciones iniciaron a finales de agosto de este año.
La empresa está compuesta por profesionales en el área de psicopedagogía, recursos humanos, psicología y alrededor de 150 tutores certificados en distintas materias e idiomas los cuales brindan sus servicios a gran cantidad de estudiantes y también a empresas que los soliciten, indicó Adrián Bonilla, gerente de TutorCR.
La idea tuvo origen debido a la gran cantidad de padres de familia preocupados por el bienestar del nivel académico de sus hijos y que, en muchos casos estos no avanzan de la manera que deberían.
El sistema se ha venido implementando durante más de 15 años en Norteamérica y llega al país a brindar apoyo a personas que requieran clases de matemáticas, mandarín, portugués, entre otros, agregó Bonilla.
La modalidad funciona por medio de paquetes de horas; según la cantidad que se elija, varía el costo. Esta manera funciona tanto para estudiantes desde grados preescolares hasta empresas que deseen capacitar a sus colaboradores en algún idioma o tema específico, explicó el gerente.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR

 

Ver comentarios