Abre puertas franquicia tica
Enviar
Abre puertas franquicia tica



Comida rápida con elegancia es el concepto de Mo Joe’s, franquicia 100% tica que abrió su segundo local en Sabana Sur con el objetivo de dar a sus clientes un menú inglés.
La inversión de Mo Joe’s en Costa Rica asciende a más de $675 mil.

La cadena tiene siete meses de estar trabajando en el país, donde comenzó con un pequeño local en Lindora como plan piloto, con el fin de hacer pruebas con la materia prima de los productos nacionales.
Una tradición familiar de comer hamburguesas ligada a una receta casera fue la idea que dio vida al nuevo restaurante, el cual pretende llevar ese sabor británico a los costarricenses.
El reto de Mo Joe’s es lograr la aceptación entre los ticos, meta basada en brindar precios muy asequibles, llevando productos de alta calidad.
“Nos diferencia nuestro estilo inglés, tenemos mucha fe en la aceptación del público, que le va a gustar mucho el producto. En Costa Rica hay una tendencia a comer muy sano y eso nos identifica con el mercado”, indicó Edgar González, gerente de Mo Joe’s.
Otra de las expectativas es que las personas prueben un café nuevo en el mercado, el cual es traído de Jamaica, y postres con receta totalmente inglesa, bajo un estilo gourmet.
La franquicia tiene planeado expandirse en un periodo aproximado de 18 meses, potenciando su presencia en lugares como Cartago, Pérez Zeledón, San Carlos y San Pedro, con el principal objetivo de tomar en cuenta zonas rurales.
La cadena Mo Joe’s también considera dar un notable salto, expandiendo la franquicia a nivel centroamericano, proyectando invertir en Panamá, México y Brasil.
Por otro lado, maneja una importante filosofía enfocada en llevar oportunidades de trabajo a los costarricenses, preparando al personal por medio de cursos de manipulación de alimentos, servicio al cliente, cocina, además de brindar trabajo a madres solteras y personas de avanzada edad.
“Estamos abriendo las puertas a muchas personas para trabajar en nuestros restaurantes”, agregó González.

Giuliana Llanes
[email protected]

Ver comentarios