5to Aniversario del Mercado Km 0
Foto cortesía Mercado Km 0/La República.
Enviar

Nacimos hace 5 años. Somos el Mercado Contemporáneo Km 0, un espacio que desde el año 2012, ofrece productos saludables con certificación orgánica, naturales, y en transición a orgánicos, directamente de las manos del productor a su hogar. Nuestra misión es ser un agente de cambio en la sociedad para que las personas puedan mejorar su bienestar físico y emocional con productos y servicios que protejan el medio ambiente y hacer de éste un mundo mejor.

Creemos en la importancia de incentivar el consumo de productos locales y artesanales, y apoyamos a los pequeños emprendedores. Avalamos los estilos de vida basados en el consumo de productos sin conservantes ni sabores artificiales, sustancias sintéticas, pesticidas y agroquímicos.

Les invitamos a que nos acompañe mañana sábado, en la celebración de nuestro 5to Aniversario, en el cual, además de deliciosos y saludables productos, tendremos música en vivo y actividades gratuitas para niños.

Este será nuestro último sábado de esta etapa, estamos trabajando en un relanzamiento del Mercado Contemporáneo Km 0 a partir del mes de agosto, en el cual le ofreceremos un concepto renovado bajo los mismos principios y valores que nos vieron crecer.

Acompáñenos mañana sábado a festejar nuestro 5to  Aniversario.


Ver comentarios