Enviar
45 años en Centroamérica
Panasonic Centroamericana celebra su aniversario en la región

¿Qué significan estos 45 años?
Es motivo de orgullo y gran satisfacción ver hacia el pasado y observar el camino recorrido, desde la creación de la fábrica hasta hoy, la evolución que ha tenido la empresa a lo largo de más de cuatro décadas en que la región ha pasado por todo tipo de situaciones sociales, políticas y económicas, y presenciar también el crecimiento y posicionamiento que tiene la marca.

¿Qué actividades tendrá Panasonic como parte de la celebración del 45 aniversario en la región?

Tenemos previsto desarrollar un plan promocional intenso con nuestros clientes, orientado a nuestros productos estratégicos, y fortalecer nuestros encuentros y relaciones con colaboradores. Igualmente, impulsar actividades que nos proyecten con la comunidad, especialmente en el cuidado del medio ambiente.

¿Cuál es el secreto para posicionar una marca y mantenerla durantes tantos años?

Una sincera transparencia en la relación con clientes y consumidores. Eso nace de la filosofía de negocios y principios de nuestras acciones diarias, establecidos desde 1918. Eso nos ha proyectado en el tiempo, con objetivos claros como empresa, sobre lo que el consumidor requiere, es decir productos de alta tecnología a precio razonable y que mejoren su calidad de vida.

¿Qué beneficios recibirán los clientes durante el aniversario?

El principal beneficio para nuestros clientes es el compromiso de Panasonic de crear una mejor calidad de vida para hogares y negocios a través de nuestros productos, y esa meta la tenemos prevista como fundamental, sobre todo acercándonos al centenario de la compañía en 2018.

¿Qué novedades tiene Panasonic para este año?

Las novedades en nuestra propuesta se orientan a productos amigables con el planeta, consecuentes con nuestra declaración global de convertirnos en la empresa número uno en el mundo en fabricar y comercializar productos que no dañan el ambiente y reduzcan los efectos adversos sobre la naturaleza. Nuestra línea Inverter permite, entre otras cosas, ahorro importante en el consumo de energía para nuestros clientes. Incursionamos también con los bombillos ahorradores de energía y en esa misma línea tenemos las baterías Evolta y los paneles solares tanto para uso doméstico como industrial.

¿Cómo ha evolucionado la marca?

Estamos conscientes en el cambio y exigencia en el gusto de los consumidores, por lo que buscamos no solo proveerles productos que sean de tecnología de punta y ecoambientales, sino dotarlos con excelente calidad en el servicio posventa, que es pieza clave para el seguimiento posterior a cuando el cliente compra el producto.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios