15 empresas reclutarán personal en Expoempleo
Foto cortesía Expoempleo/La República.
Enviar

Unas 15 empresas participarán en la segunda edición de Expoempleo, la feria de trabajo que se realizará del 22 al 24 de setiembre en el Centro de Eventos Pedregal.

Amazon, Soluciones 506, Coca Cola Femsa, Teleperformance, The Results Companies, Sykes, Convergys, Align Technology, GFT, Congnizant, Equifax, entre otros, participarán en la feria.

La segunda edición de Expoempleo ofrecerá puestos profesionales oportunidades de empleo para bilingües y no bilingües, con o sin experiencia, a perfiles profesionales así como servicio al cliente.

Además, la feria ofrecerá 20 charlas sobre herramientas para mejorar la búsqueda de empleo.

La Expoempleo es gratis, sin embargo, deberá reservar su espacio antes del 22 de setiembre en el siguiente enlace http://www.expoempleo.net/entrada/, mientras que si desea participar en las charlas, deberá registrarse aquí.

La feria se realizará el 22, 23 y 24 de setiembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Eventos Pedregal.

Los organizadores facilitarán transporte hacia la feria los tres días, saliendo de San José centro (dirección exacta por definir), con horarios de 9:30 a.m. y 2:00 p.m. y tendrá un valor de ?1.000. Los tiquetes de bus se podrán adquirir en la página web.


Ver comentarios