Zosen y Mina Hamada pintan mural en la Sala Garbo
El Festival Internacional del Diseño culminó esta semana. Cortesía de Sala Garbo
Enviar

Como parte de las actividades que se realizaron la semana anterior en el FID, los artistas visuales Zosen y Mina Hamada, provenientes de Argentina y Japón, se encargaron de pintar el exterior que se sitúa en las afueras de la Sala Garbo en San José.

Esta es la primera vez que ambos pintan un mural en Centroamérica, y la iniciativa se dio gracias a la alianza que hicieron con la bebida gaseosa 7UP, con el fin de llenar de color y vida este icono importante en el país.

“Es la primera vez que pintamos un mural en Centroamérica y estamos muy felices de poder dejar nuestro arte en este importante sitio de San José. Motivamos a los ticos a seguir llenando su cultura de color y figuras de expresión”, expresaron los artistas.

Por otra parte la marca 7UP lo que busca es que las personas sean originales y que pongan un poco de pasión a su vida.

“La marca busca resaltar la voz de las personas que son originales y persiguen su pasión en la vida, por eso nos aliamos con Zosen y Mina Hamada para que dejaran su huella en el país e inspiraran a todos los ticos a hacer lo mismo”, acotó Raúl de la Espriella, gerente de la marca 7UP.

Sobre los artistas

Zosen y Mina Hamada son artistas visuales que actualmente viven en Barcelona, su pasión por los colores y las figuras los ha llevado a distintos países demostrando su talento innato con un repertorio muy amplio como murales, pinturas sobre tela, serigrafía…

Es la primera vez que ambos presentan su talento pintando un mural en Costa Rica y su trabajo los ha llevado a lugares como Europa, América del Norte y Sur, así también como a Japón.

 

Ver comentarios