Enviar

TENDENCIAS

Zooey Deschanel se sumerge en la moda

La actriz colaboró con la firma Tommy Hilfiger en una colección de prendas combinables

201403252200000.m3.jpg
Zooey Deschanel aparecerá en una campaña publicitaria dedicada en la celebración de la colección. Cortesía Tommy Hilfiger / La República
La actriz y cantante Zooey Deschanel, protagonista de la serie New Girl y películas como la comedia “Elf”, se unió a la firma de moda Tommy Hilfiger para crear una colección de prendas combinables, que incluyen vestidos y accesorios diseñados por la intérprete.
La colaboración se denomina “Para Tommy, de Zooey” y estará disponible en la tienda en línea tommy.com a partir de abril, así como en Estados Unidos, Europa, México y Japón.
Música de antaño, películas clásicas e iconos del viejo Hollywood, son parte de la inspiración de la línea.
“Soy una fanática de la moda y siempre busco maneras nuevas de incorporar prendas femeninas y clásicas en mi propio guardarropa. Tommy y yo compartimos muchas de las mismas inspiraciones”, dijo la actriz a través de un comunicado difundido por la firma.
Por su parte el diseñador describió la colección como original y divertida.
Las prendas incorporan colores como rojo, blanco y azul, destacan las siluetas estilizadas presentes en el abrigo clásico y los vestidos camiseros hasta los estilos especiales, con estampados ocultos dentro de los pliegues.
Todos los vestidos en la colección tienen el dobladillo corto que originalmente hicieran famosos los modelos de la época y que son del gusto de la actriz.
La colección incluye un total de 16 vestidos que se espera tengan un rango de precios de $98 a $199.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios