Enviar

TENDENCIAS

Zapatos de Daniel del Barco completan el “look” presidencial

201405052302510.m5.jpg
Daniel del Barco está actualmente trabajando en el diseño del calzado que lucirán Luis Guillermo Solís y Mercedes Peñas en el traspaso de poderes. Esteban Monge / La República
Ya se había anunciado que los diseñadores costarricenses Michelle de Matheu y Fabrizzio Berrocal son los encargados de crear los trajes que vestirán en el traspaso de poderes Luis Guillermo Solís y Mercedes Peñas.
Ahora le toca el turno al diseñador también nacional Daniel del Barco de lucirse y así completar el vestuario presidencial con un calzado con sello tico para ambos.
Para él, del Barco optó por un diseño derby, que destaca por ser muy liso, con cordones y elaborado con piel de ternera italiana, con suela de cuero y en color negro.
“Es un zapato muy fino con características de comodidad especiales”, comentó el diseñador.
Para ella, está trabajando en el diseño de un zapato clásico en tonos beige, con tacón alto y con punta, con el que pretende complementar el vestuario que lucirá sin restarle protagonismo.
“Fue interesante, yo había tratado de establecer contacto con ellos pero no pude; sin embargo, el viernes me llamó doña Mercedes para preguntarme si estábamos a tiempo y le dije que por supuesto”, comentó.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios