Yoga y buena cuchara
Los lunes a mediodía se imparten clases de yoga en el restaurante Tin Jo a cargo de la maestra Kathy Espinosa.Gerson Vargas / La República
Enviar

SALUD

Yoga y buena cuchara

El restaurante Tin Jo incorporó clases de esa disciplina así como taichi y qigong a la hora del almuerzo

Disfrutar de un delicioso almuerzo, pero antes relajarse y aprovechar los beneficios del yoga, el chi kung —qigong— y el taichi, es la nueva propuesta del restaurante Tin Jo ubicado en San José.

201408052304080.m11.jpg
El espacio que es famoso por su buena cuchara decidió chinear a sus comensales con este nuevo servicio, siguiendo así su filosofía de promover una experiencia culinaria que sea relajante, sabrosa y saludable.
Además, la iniciativa busca aprovechar el Salón de Eventos Bambú, así como su alianza con reconocidos profesores.
“Hemos querido aprovechar este espacio rodeado de bambús y agua (contamos con una pequeña catarata) para compartir prácticas milenarias de la India y China que ayudan a fortalecer y balancear nuestro cuerpo, mente y espíritu”, comentó María Hon, chef y propietaria del restaurante.
El programa se denomina "Salud y Sabor a Mediodía en el Tin Jo", las clases duran poco más de una hora y están dirigidas a mayores de 12 años.
Luego los asistentes pueden disfrutar de un almuerzo ejecutivo liviano y saludable, todo por un precio de ¢8 mil, que se mantendrá durante este mes, como parte de las celebraciones del Día de la Madre, para quienes paguen con efectivo o con tarjetas de Credomatic. El precio regular es de ¢10 mil.
“Las clases se adaptan a los niveles y experiencias de cada persona”, dijo Hon.
El menú incluye infusiones naturales, plato fuerte y postre.
El restaurante está  de la esquina sureste de la Plaza de la Democracia 200 metros al sur, 200 oeste y 25 norte. Más detalles al 2221-7605.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios