Enviar
Woods regresaría en dos semanas

Dinia Vargas
[email protected]

El Accenture Match Play representó hace un año el regreso de Tiger Woods a las competencias, luego de la lesión en su rodilla y de acuerdo con el diario australiano Herald Sun, este mismo torneo podría marcar el retorno del golfista número uno del mundo de nuevo a la actividad.
El diario indica que Tiger jugaría del 17 al 21 de febrero el Accenture Match Play, en Tucson (Arizona), lo que sería un regreso más rápido de lo esperado.
Woods anunció su retirada indefinida del golf a finales del año anterior, después de que se hicieran públicas sus relaciones extramatrimoniales.
Sin embargo, a pesar de esos rumores, en el PGA Tour y los oficiales del torneo le indicaron al diario Arizona Daily Star, de Tucson, que desconocían por completo si Woods regresaría para esa fecha.
“Nosotros no tenemos aún nada oficial”, dijo Wade Dunagan, director ejecutivo del Match Play, al diario de Arizona.
Woods, que ha ganado el torneo en tres ocasiones (2003, 2004 y 2008), actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación por su adicción al sexo y tratando de salvar su matrimonio con la sueca Elin Nordegren, con quien tiene dos hijos.
Mientras que todavía no se sabe a ciencia cierta si Tiger regresará, él que sí comienza desde hoy un nuevo camino en busca de recortar puntos en el ranking mundial es Phil Mickelson, número dos del mundo, quien jugará el torneo Northern Trust Open.
Mickelson ganó las dos últimas ediciones (2008 y 2009) de este torneo del PGA Tour, que se disputa en el Riviera GC, en Pacific Palisade, un distrito de la ciudad de Los Angeles.

Consulta: www.cbsnews.com y www.univision.com
Ver comentarios