Westin Playa Conchal remoza sus instalaciones
Hernán Binaghi, gerente general del Hotel Westin Playa Conchal, dio a conocer los nuevos proyectos para 2015.Esteban Monge/La República
Enviar

DESTINOS

Westin Playa Conchal remoza sus instalaciones

El hotel invertirá $2,6 millones en renovar completamente el área Royal Beach Club

A partir de junio de este año el área Royal Beach Club del hotel Westin Playa Conchal se renovará por completo, con una inversión de $2,6 millones.
Ese espacio, descrito como “un pequeño hotel dentro del hotel”, cuenta con 102 habitaciones, exclusivas para adultos.


En cuanto a las renovaciones, se adelantó que el nuevo diseño contará con elementos que permitirán hacer un uso eficiente de los recursos, con mejoras para un mayor aprovechamiento de la luz natural.
También se incluirán aspectos de la naturaleza en los materiales, formas y texturas que reflejan un equilibrio con el entorno.
“Vamos a transformar las habitaciones de esa área, que además incluye piscina privada, lounge y recepción. En total serán aproximadamente $25 mil por habitación”, comentó Hernán Binaghi, gerente general del Hotel Westin Playa Conchal.
Se espera a para mediados de octubre finalicen las obras.
También habrá cambios en el Westin Kids Club, en busca de ofrecer espacios donde los niños puedan desarrollar su creatividad e imaginación, explorar y entrar en contacto con la naturaleza, dio a conocer la empresa.
“Estas mejoras no solo responden al interés de Westin Playa Conchal de brindar un servicio premium a nuestros clientes, sino que además forman parte de la creación de un entorno que fomente el bienestar y relajación de todas aquellas personas que nos visiten, independientemente de su edad”, agregó Binaghi.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios