Vucetich comenzó su era
Víctor Manuel Vucetich realizó su primer entrenamiento como técnico del 'Tri'. El entrenador da indicaciones a Severo Meza y Cristian 'Chaco' Giménez. Tomada de www.vivelohoy.com/La República
Enviar

Vucetich comenzó su era

Ni siquiera Chicharito tiene un campo fijo, afirmó el técnico

Contra el tiempo, sin posibilidad de imprimirle su propio sello al equipo arrancó Víctor Manuel Vucetich su trabajo como técnico de la Selección mexicana, su objetivo será el boleto a Brasil 2014.

201309232305380.a22.jpg
Un total de 26 jugadores de la liga local se presentaron al Centro de Alto Rendimiento y estarán a las órdenes del entrenador azteca hasta el miércoles, ya que para el jueves deberán volver a sus clubes para disputar la jornada 12 de la Liga MX.
Uno de los nombres que destacan está el del experimentado defensa Rafael Márquez, de León. Además, aparecen otros como Miguel Layún, de América; Luis Montes, de León; Lucas Lobos, de Tigres, y Aldo de Nigris, de Guadalajara.
Todos ellos lucharán por un campo en la lista que dará Vucetich el 6 de octubre donde incluirá los jugadores que limitan en el exterior.
El llamado 'Rey Midas' dejó claro que ante la premura de los partidos ante Panamá y Costa Rica, en octubre, no hay tiempo de buscar un estilo espectacular.
“Hoy no cuenta otro resultado que no sea ganar, no sé si va a lucir o a ser espectacular, pero la intención es ser un equipo agresivo y convencido de salir a ganar, lo ideal sería hacerlo con actitud y buen fútbol”, indicó.
Vucetich adelantó que no llamará a los jugadores que no tengan actividad en sus clubes, pero cuando se le cuestionó si eso incluía a Javier 'Chicharito' Hernández, quien ha tenido muy poca actividad en el Manchester United, el entrenador dijo que ni siquiera pensará en cuestiones comerciales para hacer ciertas convocatorias.
“Los que no tengan actividad definitivamente a lo mejor no los consideraré por la necesidad que se tiene”, expresó.
Actualmente, el 'Tri' es el dueño del quinto lugar de la Concacaf, que lo estaría dejando por fuera del Mundial de Brasil.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios