Enviar
COMEDIA
“Voy a encender la comedia para los costarricenses”

El comediante colombiano Andrés López conversó con MAGAZINE sobre la puesta “El camino a la felicidad” que ofrecerá en el país

“Voy a ver cómo es la cosa, cómo es la fiesta, voy a encender la comedia para los costarricenses, con una charla en la que digo que tomar decisiones es muy fácil con mucho humor”.
Así es como describe el comediante colombiano Andrés López la puesta “El camino a la felicidad” que vendrá a ofrecer el 14 y 15 de julio en el Teatro Popular Melico Salazar.
El suramericano conversó con MAGAZINE y señaló que su show viene cargado de elementos de humor, con el que el público aprenderá a tomar decisiones de una manera cómica.
“Mi show es una charla donde la gente se siente feliz con elementos de comedia, vemos las diferentes tomas de decisiones, cómo tomar buenas decisiones y la gente sale muy motivada, muy feliz”, afirmó el comediante.
“Pienso que las decisiones hay que tomarlas con sentido común, y el sentido común es la habilidad de saber las consecuencias de los actos de uno en las diferentes áreas de la vida. Eso se ve con muchos elementos de comedia y nos divertiremos muchísimo”, añadió.
El espectáculo del colombiano se basa en el libro “El camino a la felicidad”, de L. Ronald Hubbard, y López señala que la clave de todo es que uno mismo es quien decide el rumbo que va a tomar su vida.
“Lo rico de ‘El camino a la felicidad’ es que uno es el que lo recorre y el que decide qué es lo mejor para ese camino. En la charla se ve muy fácil cómo tomar decisiones y que uno puede llegar a hacer causa sobre las diferentes áreas de la vida de uno”, comentó el actor.
“Con ese sencillo libro, en el que el autor logró resumir 50 mil años de historia de buenas decisiones, uno se da cuenta que puede saber que las decisiones son fáciles de tomar y que puede hacer felices a los amigos, a la familia, que todo está en uno”, explicó el colombiano.
Andrés López presentó por primera vez su espectáculo en 2005 y ya ha hecho más de 200 shows de este en Colombia.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios