Voluntarios de Coca Cola siembran mil árboles en Ciudad Colón
Enviar

Un total de 100 voluntarios del Sistema Coca Cola realizaron su jornada anual de reforestación en Costa Rica, donde sembraron mil árboles de distintas especias nativas, en Ciudad Colón.
Esta iniciativa forma parte de “Agua por el Futuro”, el Programa de Reabastecimiento de Agua del Sistema Coca Cola, cuyo objetivo es alcanzar una huella hídrica neutral para 2020.


Por medio de este programa, se desarrollan actividades de conservación de bosques y reforestación en más de 500 hectáreas en las cuencas hidrográficas del Río Macho y Río Poás.
“Hemos aprendido que para desarrollar un negocio sostenible debemos construir comunidades sostenibles y generar valor compartido a través de las alianzas. Son las pequeñas acciones, como la de hoy, las que nos permiten hacer una diferencia positiva en el mundo”, comentó Gustavo Guillén, gerente de Asuntos Públicos de Coca Cola Centroamérica.
Esta actividad se desarrolló en la Universidad para la Paz con el apoyo de The Nature Conservancy (TNC) y Fundación Para El Desarrollo De La Cordillera Volcánica Central.


Ver comentarios