Viva un festival de belleza
Doris Conjura, gerente regional de cosméticos de SIMAN, estuvo en la inauguración del Festival Renueva tu belleza. Marco Monge / La República
Enviar

Viva un festival de belleza

Almacenes SIMAN ofrecerá durante este mes actividades especiales para sus clientes

Mayo está dedicado a la belleza en Almacenes SIMAN, por medio de una serie de actividades en las cuales sus invitados especiales son sus clientes.
Precisamente, el pasado viernes se inauguró el tradicional Festival Renueva tu belleza, que contó con la participación de las blogueras de moda Norma Gómez y Raquel Cañas, de Nicaragua y El Salvador respectivamente.

201405112343130.m55.jpg
Las blogueras de moda Norma Gómez y Raquel Cañas, de Nicaragua y El Salvador respectivamente, asistieron a la cita. Marco Monge / La República
Durante este mes asesores de reconocidas marcas de cosméticos y perfumería ofrecerán consejos a los clientes de SIMAN.
Además habrá descuentos especiales, así como regalos exclusivos. También tendrán la oportunidad de conocer lo último en las tendencias de color, tratamientos de belleza, innovaciones en cuidado personal y novedades, tanto en cosméticos como en perfumería.
Almacenes SIMAN cuenta con una amplia gama de marcas, entre las que se pueden mencionar Chanel, Dior, Estée Lauder, Lancome, Clinique, Elizabeth Arden y las fragancias de las firmas de los diseñadores más famosos como Armani, Gucci, Hugo Boss y Dolce & Gabanna, entre otros.
“Para nosotros es un gusto poder realizar este tipo de actividades en las que cada marca brinda una experiencia única, rodeada de su propia esencia, que sabemos son tan gustadas por las clientes”, comentó Diana Contreras, del Departamento de Cosméticos de Almacenes SIMAN Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios