Viva el arte exhibirá más de 100 obras este fin de semana
Cortesía/La República
Enviar
La feria Viva el arte ofrece este fin de semana una variedad de propuestas de artistas visuales y diseñadores, en el centro comercial Plaza Mayor.
 
El evento se puede disfrutar hoy y mañana en horario de 10 a.m. a 7 p.m.
 
Los asistentes podrán apreciar más de 100 obras de pintura, escultura, vidrio, acuarela, mosaico, entre otras, de más de 20 artistas, entre ellos Fernando Carballo, Fabio Herrera y Mario Maffioli.
 
“La selección de las obras es un reflejo de la gran diversidad de arte y diseño que se produce en el país”, comentó María Alejandra Triana, historiadora y curadora.
La entrada es gratuita y se realizarán actividades paralelas como talleres a cargo de Librería Lehmann.
 
Además, BC Demitaller tendrá a la venta caballetes y cajas de arte; mientras que ConArte brindará el servicio de conservación y restauración de piezas y avalúos de obras.
 
A esta gran fiesta se unirá Gerardo Montoya, mascarero tradicional de San Antonio de Escazú con una mascarada y una cimarrona, hoy a las 4 p.m. El recorrido se hará por los pasillos del centro comercial.
 
Desde hace 12 años, Viva el arte trabaja con el propósito de ser vitrina del trabajo profesional y dar oportunidad a artistas consolidados y emergentes de expandir sus redes de contacto.
 
La primera edición se realizó en 2006, en el centro comercial Plaza del Sol.

Ver comentarios