Pasión por la música impulsa emprendimiento
Enviar
Vivir de su pasión fue el impulso de los hermanos Diego y David Valverde, cuando decidieron crear el emprendimiento Chillax.
 
Amor por la música y mucha energía son los principales ingredientes de este nuevo grupo, que está promocionando el tema “Living CR”.
“Nuestra motivación es la vida, poder aprovecharla al máximo disfrutando del presente. Vimos la oportunidad de hacer lo que más nos apasiona, que es trabajar con la música, así que decidimos romper con mitos y arriesgarnos”, comentó Diego Valverde.
 
La idea comenzó a tomar fuerza hace cinco años, durante un viaje de cuatro meses por Europa y la India.
 
Tras la necesidad de contar con más dinero para continuar con su aventura los motivó a cantar en hoteles, bares e incluso estaciones.
“Sentimos una conexión mutua en la música, cuando regresamos a Costa Rica decidimos iniciar con este proyecto”, explicó David Valverde.
 
Chillax es una mezcla de dos palabras, chill y relax.
 
“Yo creo que el reto más grande es tomar la iniciativa, creérsela, sin miedo arriesgarse y dar ese paso tan grande de crear una empresa y ponerle todas las energías y tiempo. Aunque la sociedad no le dé el visto bueno a dedicarse al arte, dejar todos esos paradigmas de lado, y demostrar que están equivocados”, agregó Diego. 
 
Su inspiración surge de situaciones cotidianas como la vida, el amor, desamor, despecho, problemas y naturaleza.
 
Cuentan con temas propios bajo un estilo de pop-folk acústico con mucha influencia del roots. 


Ver comentarios