Fifth Harmony se presentará en Costa Rica
La gira se llama PSA Tour. Imagen tomada de Facebook/La República
Enviar
El próximo 15 de octubre, las voces de las integrantes del grupo de pop estadounidense Fifth Harmony sonarán a más no poder, esto gracias al concierto que ofrecerán en nuestro país. 
 
Según confirmó la productora Move Concerts, la agrupación femenina vendrá a Costa Rica como parte de su gira por Latinoamérica. 
“Atención harmonizers. Hacemos sus sueños realidad: Fifth Harmony en Costa Rica. Viví el PSA Tour este 15 de octubre en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva. Entradas pronto a la venta… Quédense atentos a las redes de MOVE para conocer todas las novedades de este show”, dijo la productora. 
 
Esta sería la primera vez que Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui se presenten en suelo nacional.
 
Actualmente las intérpretes de “Work from home” están en plena promoción de su más reciente sencillo “Down”, primera canción como cuarteto, luego de la salida de Camila Cabello. 
 
El último disco de Fifth Harmony fue lanzado el año pasado bajo el nombre de 7/27, sin embargo su tercera producción discográfica se espera para este año. 
 
La gira visitará antes de Costa Rica países como Japón y Estados Unidos con ciudades como Washington, California e Illinois. Luego de nuestro país, continuarán por Nueva Zelanda.
 
Fifth Harmony nació en 2012, en la segunda temporada del programa The X Factor USA, donde logró el tercer lugar; en la actualidad ha ganado múltiples galardones, entre los que destacan: iHeartRadio Music Award, MTV Europe Music Awards, American Music Award, Teen Choice Awards… por mencionar algunos.
 
Las entradas para este concierto se podrán adquirir en los próximos días a través de boleteria.cr. 
Ver comentarios