Viernes Negro llega a restaurantes
“Estaremos dando una promoción en las tarjetas de regalo para incorporar la estrategia también en la gastronomía”, comentó Andrés Gómez, gerente general de Chili´s Costa Rica.
Enviar

Spoon, Chili’s, KFC y Vinum de Florida Bebidas se incorporan a la estrategia

Viernes Negro llega a restaurantes

Descuentos en tarjetas de regalo y hasta 2x1 estarán a disposición de los clientes

La estrategia de promociones del Viernes Negro ha contagiado a todos los comercios, por ello esa hambre por los descuentos también se podrá aprovechar en el sector gastronómico.

201411220002110.n22.jpg
Desde restaurantes, tiendas de bebidas, cafeterías hasta distribuidores de repostería ofrecerán descuentos para este 28 de noviembre.
Ofertas que van desde un 50% de descuento en cada platillo, tarjetas de regalo y 2x1 en la compra de productos, se pueden conseguir en estos negocios.
En el caso del restaurante Chili’s, al comprar dos tarjetas de regalo, que varían en ¢10 mil, ¢15 mil y ¢25 mil, puede llevarse la segunda a mitad de precio, siempre y cuando ambas sean del mismo monto.
Estas las puede utilizar en cualquiera de los tres Chili’s de Lincoln Plaza en Moravia, Multiplaza de Zapote o de Escazú.
Las tarjetas pueden ser una opción de regalo para esta temporada, si el cliente no sabe qué regalarle a un ser querido.
“Con las tarjetas de regalo el consumidor podrá convertir su obsequio en una grata sorpresa gastronómica”, comentó Andrés Gómez, gerente general de Chili´s Costa Rica.
Por otro lado, en Vinum, la tienda de Florida Vinos y Destilados, ofrece descuentos en botellas de vinos, whisky, vodka y ron reconocidos.
Las promociones abarcarán precios rebajados en packs de marcas como Baileys, Johnnie Walker, Navarro Correas, Casillero del Diablo, Blue Nun, entre otros.
Los clientes podrán encontrar estas promociones en las tres tiendas de Vinum Store, en Tibás, Centro Comercial Los Laureles y el Centro Comercial Lindora.
Otro negocio que quería incluirse dentro de la tendencia en ofrecer descuentos es Spoon.
La marca tendrá promociones este próximo viernes en postres y tortas con un 2x1.
“Se está haciendo costumbre celebrarlo, por lo que no queríamos quedarnos atrás y que los clientes, luego de ir a comprar los productos con descuentos, tengan la posibilidad de aprovechar una repostería también con una rebaja”, explicó Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.
Por otro lado, en KFC la promoción aplica para todo el mes de noviembre, que consiste en un 50% de descuento en el Paquete Familiar Mega 9.
“El Black Friday es una excelente oportunidad para ofrecer ofertas especiales en dos de los productos favoritos de nuestros consumidores”, dijo Carolina Beeche, gerente de Mercadeo de QSR Internacional.

Raquel Rodríguez
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios