Enviar
CONCIERTO
Viene La Oreja de Van Gogh

Las historias románticas y de la vida cotidiana, así como los ritmos pop-rock y baladas del grupo español La Oreja de Van Gogh volverán a escucharse en suelo costarricense.
Los intérpretes “La niña que llora en tus fiestas” realizarán un concierto en suelo costarricense el 19 de mayo, como parte de una gira en la que presentarán su más reciente álbum “Cometas por el cielo”.
La noticia fue confirmada en un comunicado de prensa por Sony Music, disquera de la banda originaria de San Sebastián, España.
Sin embargo todavía no aparece en la agenda de la agrupación en su sitio web www.laorejadevangogh.com.
MAGAZINE consultó a varias productoras de conciertos en el país, no obstante, todavía ninguna se atribuye este concierto.
La Oreja de Van Gogh está integrada por el guitarrista Pablo Benegas, el bajista Alvaro Fuentes, el pianista Xabi San Martín, el baterista Haritz Garde y la cantante Leire Martínez.
Esta será la primera visita que hará la vocalista española al país, ya que la banda vino en el pasado encabezada por su anterior cantante Amaia Montero.
“Cometas por el cielo” es el sexto álbum de estudio del quinteto e incluye letras sobre circunstancias que vive la sociedad.
“La temática de este disco entra dentro de las preocupaciones de cualquier persona de 35 años promedio: la esperanza de que termine el terrorismo y ETA desaparezca, las relaciones homosexuales y la muerte, entre otros”, afirmó Pablo Benegas en entrevista con MAGAZINE el año anterior.
La gira de los españoles incluirá también conciertos en México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Chile. Su gira comenzará en tierras aztecas el 15 de mayo en la ciudad de Monterrey.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios