Enviar
Viene el Toys For Tots

Las inscripciones están abiertas para todos aquellos que desean participar y colaborar

Dinia Vargas
[email protected]

Por noveno año consecutivo se realizará en el país el torneo de golf benéfico Toys For Tots, que busca recaudar fondos para instituciones como el Centro de Atención Integral de Guadalupe y el proyecto CEDES Don Bosco, así como hogares comunitarios, escuelas y otras organizaciones comunales a lo largo y ancho del país; este es un ejemplo de como el golf se presta para muchas otras funciones.
Este torneo se jugará en el campo del Cariari Country Club, el viernes 5 de diciembre. Según comentaron los organizadores se espera una participación de entre 120 y 130 golfistas.
Las inscripciones aún se encuentran abiertas para todas aquellas personas que deseen ir a disfrutar practicando este deporte y al mismo tiempo dar una ayuda.
“El costo de inscripción es de $150 más un juguete nuevo, que deberá entregarse a los organizadores el día del torneo”, aseguró Carlos Granados, gerente de Ventas de Continental Airlines Costa Rica, empresa encargada de realizar el torneo, junto con otras compañías.
Scramble será la modalidad bajo la cual se competirá en Toys For Tots y los equipos estarán integrados por tres jugadores. “Este es una formato de juego bonito y no es estresante, por lo que la persona puede divertirse mientras está jugando, ya que de los tres tiros se escoge el mejor del equipo para el siguiente golpe y así en cada hoyo”, aseguró Jorge Piedrahita, profesional del campo sede.
Por su parte, el Toys For Tots premiará al equipo que tenga la menor cantidad de tiros y también al grupo que tenga la menor cantidad de tiros de acuerdo con su handicap.

Datos


El torneo
* Equipos: de tres jugadores.
* Modalidad: Scramble.
* Costo de la inscripción: $150 por persona.
* Día: 5 de diciembre
* Hora de inicio de las competencias: 6 a.m.
* Campo: Cariari Country Club
Ver comentarios