Enviar
Vieja Señora aceitada
Juventus golea a domicilio y camina perfecto

El
Juventus, liderado por Sebastian Giovinco, tomó el mando de la Liga de Italia, ya en la segunda jornada, tras golear a domicilio al Udinese (1-4), mientras el Inter fue sonrojado en el Giuseppe Meazza por el Roma (1-3).
Cuatro equipos mantienen el poder en la cima de la Serie A, a la que se ha reenganchado el Milan, que el sábado se estrenó en el presente curso con victoria en Bolonia (1-3).
Después de los dos primeros partidos, solo el Juventus, el Nápoles y el Lazio comparten el dominio con los seis puntos. También el Sampdoria acumula dos victorias, pero transita por la tabla con uno de penalización. Es cuarto con cinco.
El Juventus inició el curso igual de enchufado a la competición que como concluyó el anterior, que le devolvió al trono de la Liga.
Ganó en el campo del Udinese. Un triunfo encarrilado con un penalti transformado por el chileno Arturo Vidal al cuarto de hora. Después el montenegrino Mirko Vucinic amplió la renta. Un doblete de Sebastian Giovinco en la segunda parte redondeó el marcador autoritario.
En otro juego, un gol en propia puerta del español Borja Valero encarriló el triunfo del Nápoles y propició el primer revés del Fiorentina (2-1). Mientras, el alemán Miroslva Klose lideró la segunda victoria del Lazio en lo que va del torneo.
El que se desinfla es el Inter, que después de su comienzo alentador, se estrelló como local ante el Roma que le marcó tres tantos.

Roma/EFE




Ver comentarios