Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



MAGAZINE


(Video) ¿Le gusta la acción? “Rescate imposible” con Liam Hemsworth y Russell Crowe aterriza mañana en Costa Rica

Se trata de un thriller de combate sobre las realidades de la guerra moderna

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 13 marzo, 2024


iam Hemsworth
Cortesía/La República


Si es amante de la acción, a partir de mañana podrá disfrutar de la película “Rescate imposible”, protagonizada por Liam Hemsworth y Russell Crowe.

Se trata de un thriller de combate sobre las realidades de la guerra moderna, dirigida por William Euban y coescrita y producida por Eubank y David Frigerio.

Lea más: (Video) ¡Entretenimiento” Películas gratis para adultos y niños esta semana en el Centro de Cine

La producción se desarrolla en una operación encubierta de Fuerzas Especiales en el sur de Filipinas, que se convierte en una brutal batalla de supervivencia que se prolonga durante 48 horas.

Cuando un equipo de élite de extracción es emboscado en territorio enemigo, el oficial novato Kinney (Hemsworth) se encuentra superado por fuerzas hostiles, pero decide no dejar a nadie atrás.

“Con un ataque aéreo acercándose, la única esperanza de Kinney depende de las instrucciones del piloto de drones de la Fuerza Aérea, Reaper (Crowe). Kinney sufrirá peligros desconocidos donde cada movimiento podría ser el último”, detalla la producción.

Lea más: Ticos prefieren películas de acción, revela estudio

El filme, que se dice es sobre la amistad y la hermandad, a pesar de no basarse en una historia real, el realismo era imperativo para Eubank y Frigerio, quienes obtuvieron acceso a bases de entrenamiento de la Fuerza Aérea en los Estados Unidos para perfeccionar su guion.

"Comenzamos yendo a Fort Irwin, que es una base nacional de entrenamiento entre Las Vegas y Los Ángeles. Un JTAC me llamó de repente cuando salió algo de prensa sobre esta película y me dirigí allí", dijo Frigerio.

Usted puede disfrutar de esta producción en las principales salas de cine del país.


NOTAS RELACIONADAS


Peliculas

Reconectar con el público que las salas han perdido, busca el Festival de Cine

Jueves 24 agosto, 2023

Evento exhibirá en competencia 12 largometrajes de países como Costa Rica, República Dominicana y Panamá, del 24 al 31 de octubre

Pelicula

(VIDEOS) ¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar? Aquí los detalles

Miércoles 25 enero, 2023

Si es amante del cine y quiere ponerse al día con las películas nominadas a los premios Óscar previo a la ceremonia final, puede ver las principales en varias p







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.