Enviar

PERSONALIDADES

Victoria Beckham cumple 40 convertida en diseñadora de éxito

La esposa del David Beckham ha alternado su maternidad con su inmersión en el mundo de los patrones, las telas y los diseños.

201404162049380.m2.jpg
Tras dejar el escenario en los años 90, inicio su próspera carrera en el mundo de la moda. Internet / La República
Victoria Beckham cumple 40 años saboreando una vida de éxito como empresaria y diseñadora, sin dejar de reinventarse profesionalmente y de atraer todos los flashes junto a su marido y sus cuatro hijos.
De su pasada etapa con el célebre grupo de las Spice Girls apenas se recuerda su apodo de la "spice pija" y su poco tirón al micrófono, pero la londinense, nacida el 17 de abril de 1974, presume de haber sabido reinventarse como modelo, primero, y como diseñadora, después.
Tras dejar el escenario en los años 90, el inicio de su próspera carrera en el mundo de la moda fluyó de forma paralela a la formación de una familia junto al hoy exfutbolista David Beckham, un icono global de la publicidad y también empresario de éxito con el que forma una pareja estable después de casi quince años de matrimonio.
Fue la diseñadora británica Maria Grachvogel, en el año 2000, la que la subió a la pasarela por primera vez en la Semana de la Moda de Londres de ese año, uno después de que se casara y tuviera a su primer hijo, Brooklyn, quien hoy también hace sus primeros pinitos delante de los fotógrafos.
A los quince años, el mayor de los Beckham ya ha sido portada de la edición de primavera-verano de 2014 de la revista bianual "Man About Town", en la que seduce al objetivo con un gesto enfadado y el pelo alborotado.
Su hermano Romeo, el mediano de los varones con 11 años, fue el primero que siguió los pasos de sus padres. Es modelo de Burberry y con ocho años fue incluido en la lista de "hombres" mejores vestidos del Reino Unido que publica cada año la revista GQ.
Cruz, de nueve años y nacido en España -cuando su padre lucía la camiseta blanca del Real Madrid-, y la pequeña Harper Seven, de dos años, completan la estampa de familia ejemplar.
Victoria Beckham ha alternado su maternidad con su inmersión en el mundo de los patrones, las telas y los diseños.

Londres / EFE

Ver comentarios