Enviar

MÚSICA

Víctor Díaz invita a reflexionar

201310242228250.m5.jpg
El tema “Bella” forma parte del último disco de Víctor Díaz “Música Vuelve”. Cortesía Víctor Díaz/La República
Una invitación a los jóvenes para que recuerden el respeto que deben tenerles a los adultos mayores y la responsabilidad que tienen como cuidados, es lo que hace el cantante Víctor Díaz.
El cantante lanzó a inicios de este mes el tema “Bella” que forma parte de su último disco “Música Vuelve”, y el video de la canción que grabó a inicios de agosto pasado.
Díaz escribió el tema originalmente para su mamá como regalo, y lo incluyó en su último álbum al ver que al público le gustaba mucho cuando lo cantaba en vivo.
“Si uno escucha la canción uno no sabe que busca crear conciencia sobre la protección del adulto mayor, porque habla sobre alguien que admira mucho a una persona y la ve como referencia, pero esa es la esencia, hablarles a los jóvenes de 20 años en adelante”, comentó el artista.
“Lo que quisimos hacer en el video fue enfocar que todo el mundo puede tener una relación cercana con sus familiares y concienciar a los jóvenes sobre la importancia de no dejar de lado a los adultos, porque cuando estamos en el trajín de la vida, se nos olvida todo lo demás”, afirmó el cantante.
El video de “Bella” fue grabado a finales de agosto y cuenta con la participación de los actores nacionales Flor Vargas y Carlos Fernández.
En la actualidad el artista está organizando una gira de presentaciones para llevar su música al resto de la región centroamericana, por ahora su viaje incluirá Nicaragua y Panamá.
Díaz desde joven ha estado ligado al mundo de los espectáculos en el país y su primer disco “Oxígeno” lo grabó en 2007, incluyendo temas como “Si te vas, te me vas”, “Suavecito”, “Pero miento” y “Oxígeno”.
En diciembre de 2012, estrenó su segunda producción con temas propios, el cual incluye una propuesta mucho más madura y vivencial, tras cinco años de no realizar grabaciones.
El nuevo video de Díaz puede ser consultado en su página oficial www.victordiazmusica.com y en su cuenta en Facebook.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios