Enviar
Vicente Fernández les cantará a los ticos
Vendrá a festejar sus 45 años de carrera y a presentar su disco “Otra vez”

Las rancheras “cortavenas” y de amores esperanzados del cantante mexicano Vicente Fernández volverán al país, para dicha de los seguidores de ese género.
El “Charro de Huentitán” realizará un concierto en suelo tico, cuya fecha y lugar todavía están pendientes de confirmar.
La noticia fue confirmada por RPMTV, productora del recital, la cual aseguró que en próximos días también dará a conocer los precios que tendrán las entradas para ver al azteca.
Fernández se presentó por última vez en el país en 2009 y esta nueva visita formará parte de una gira mundial que también lo llevará por Europa, Estados Unidos y Sudamérica.
El intérprete de “No me sé rajar” vendrá a celebrar sus 45 años de carrera musical y también a compartir su más reciente disco titulado “Otra vez”.
Fernández es reconocido en el mundo como el representante por excelencia de la música ranchera mexicana.
Durante su carrera ha cosechado varios premios por sus producciones y cuenta con un récord de más de 51 millones de discos vendidos.
En 2002, fue reconocido como persona del año por la Academia Latina de Grabación; además, posee una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios