Vértice lanza nueva opción para diseñar sus espacios
Cortesía Vértice/La República
Enviar
La empresa Vértice lanzó un nuevo servicio, enfocado en el diseño de espacios comerciales e iluminación led para comercio e industria.
Para ello cuenta con un equipo que brinda asesoría personalizada, arquitectos y diseñadores de espacio y gráficos.
Los clientes tendrán la opción de visualizar sus proyectos de una forma más real teniendo a la mano un render o imágenes fotorrealistas de cómo quedará su negocio. 
Además se ofrece el servicio de animación que permita dar un recorrido por la tienda de forma digital. 
“Nuestro servicio abarca el diseño del espacio interno, la decoración, diseño y fabricación de mobiliario especial (hecho a la medida), remodelaciones, asesoría y consultoría, proyectos de oficinas, elaboración de planos, registro fotográfico, asesoría en iluminación y materiales, diseños en 2D y 3D, para comercios e industrias, somos una herramienta que le permitirá diferenciarse en el mercado”, dijo Eitan Rosenstock, gerente general de Vértice. 
La firma se especializa en el desarrollo de soluciones de almacenamiento y exhibición desde hace más de 20 años.
“Nuestro objetivo principal es estar innovando continuamente nuestros servicios, contribuyendo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ayudando al crecimiento de las empresas mediante la optimización de espacios, ahorro energético y mejoramiento de imagen, logrando así un mayor retorno de inversión. Por ello estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones para los requerimientos de nuestros clientes”, comentó Rosenstock.
 
Ver comentarios