Tienda de muebles revoluciona el concepto de diseño
“Nos adaptamos al presupuesto porque muchas veces no es cuestión de este factor, sino de gusto y de contar con una buena asesoría”, aseguró Karla Valle, gerente general de la empresa. Esteban Monge/La República.
Enviar

Con el propósito de que las personas encuentren en un solo lugar todo lo que necesitan en decoración y diseño, la empresa 780deco convirtió en una tienda una casa de 680 metros cuadrados en Lindora, Santa Ana.

Existen varios ambientes, con muebles y accesorios que se combinan, donde los clientes pueden inspirarse en diferentes estilos de decoración. 

La firma empezó hace un año, pero la inauguración de la tienda ocurrió en noviembre del año pasado.

Su público meta son: familias, arquitectos, diseñadores y clientes que buscan renovar sus espacios, ya sea adaptando los muebles que ya tienen o incorporando piezas nuevas.

La intención es que los clientes encuentren un concepto integral de diseño y todo lo que necesiten para su hogar, con la calidad y el respaldo de proveedores de Estados Unidos, Canadá y Suramérica, Europa y Asia.

Si al cliente le gusta un mueble que no está en el inventario, o algún accesorio para la casa, puedo solicitarlo a través de pedidos especiales de fábrica.

“Las personas que vienen aquí, caminan, preguntan, ven los materiales de cada uno de los productos y las asesoramos. Nos preocupamos por despejar sus dudas sobre el diseño y la decoración, tratando de que cuando lleguen a su casa puedan aplicar estos consejos”, aseguró Ana Barahona, socia de 780deco.

Además de todos los productos que se exhiben, pueden diseñarse muebles hechos a la medida para cualquier uso y en los colores y materiales que el cliente quiera.

“Nos adaptamos al presupuesto porque muchas veces no es cuestión de este factor, sino de gusto y de contar con una buena asesoría como la que se le daría a un amigo”, aseguró Karla Valle, gerente general de la empresa.


780deco tiene convenios con proveedores nacionales que se encargan de la iluminación, acabados, enchapes, cortinas y telas.

La empresa le ayuda a restaurar muebles que tengan un valor sentimental para adecuarlos al diseño o decoración de los espacios.

También, cuenta con la alianza de algunos artistas que se encargan de fabricar piezas únicas.

Estas obras forman parte de la línea Art Furniture, son hechas a mano y con el prestigioso talento de estos artistas que hacen piezas irrepetibles y con un acabado único.

Hay familias que heredan un mueble con un gran valor sentimental y quieren incorporarlo a su hogar, entonces 780deco se encarga de integrar ese antiguo mobiliario a un diseño más contemporáneo y mezclar épocas y estilos y convertirlo en un protagonista del espacio.

“En el salón de exhibiciones procuramos que las personas conozcan cuáles son las últimas tendencias en diseño y decoración y puedan llevarse una idea de cómo inspirarse y diseñar ambientes de paz y armonía”, concluyó.

 


Servicios de 780deco


La empresa nació hace un año y a finales de noviembre de 2016 lograron abrir la tienda en Lindora, Santa Ana.
Los clientes se atienden preferiblemente con cita previa en un horario de 10 a.m. a 6 p.m. y ofrece los siguientes servicios:

Teléfono 2282-9901

Facebook/Instagram 780deco

Ver comentarios