Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Vargas y Ramírez descartados

Cristian Williams [email protected] | Jueves 12 mayo, 2011



Vargas y Ramírez descartados
Saprissa no pretende llevar al equipo jugadores que no deseen estar allí, indicó el presidente morado Juan Carlos Rojas

Vía libre para que jueguen con el equipo que deseen les dio el Deportivo Saprissa a los futbolistas Esteban Ramírez y Olman Vargas, quienes no están en sus planes para la siguiente temporada.
Aunque ambos jugadores están ligados al cuadro morado y militaban en el Herediano en condición de préstamo, el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, indicó en el programa Primer Tiempo, que no regresarán al club.
La principal razón para cerrarles las puertas es que ambos deportistas externaron en su momento que no querían volver a Saprissa, y en el caso de Esteban hasta confesó que sus colores siempre fueron los del Herediano.
“No están en los planes ninguno de los dos. Si alguien no quiere y no siente los colores morados, entonces nosotros ayudaremos para que estén en otro lado, pero no en nuestro equipo”, externó Juan Carlos.
Ambos jugadores militaron el torneo anterior con el Herediano, por lo que es probable que continúen en esa institución en condición de préstamo o bien que obtengan su libertad.
La dirigencia del Herediano dio a conocer hace una semana el interés en seguir contando con los servicios tanto de Ramírez como de Vargas.
En Herediano, otros que tienen muchas posibilidades de vincularse con los rojiamarillos son José Luis Cordero, otro ex saprissista, así como el portero Brandon Poltronieri.
De los jugadores que estaban en condición de préstamo y que si estarán en el Saprissa ahora bajo el mando de Alexandre Guimaraes, son Manfred Rusell, actualmente en San Carlos, César Elizondo y Joel Campbell.
Aunque San Carlos pidió extender por seis meses el tiempo de préstamo del jugador, los dirigentes de Saprissa negaron la petición.
Respecto a Kendall Waston, de momento no se tiene claro si seguirá vestido de morado y lo cederán a otro club.
El nuevo cuerpo técnico del Deportivo Saprissa, salvo Alexandre Guimaraes, ya inició sus funciones y la planificación del trabajo de pretemporada con una primera visita al estadio Ricardo Saprissa.
“No hemos concretado el lugar de dónde realizar la pretemporada, pero si hemos avanzado mucho en las ideas que se quieren. Estamos en primera instancia sobre lo que va a prevalecer, ya veremos si nos inclinamos más por la playa o por la montaña”, comentó Alejandro Villegas, nuevo preparador físico del Saprissa.

Cristian Williams
[email protected]