Usuarios con sistema operativo android ya pueden descargar app de Incofer
La aplicación facilitará alertas en tiempo real sobre cambios en el servicio regular en cualquiera de las rutas. Foto cortesía Incofer/La República.
Enviar

Los usuarios del servicio de tren con dispositivos móviles con el sistema operativo Android ya pueden descargar la app “Incofer Móvil”, de forma gratuita.

La aplicación facilitará alertas en tiempo real sobre cambios en el servicio regular en cualquiera de las rutas, ofrecerá horarios, mapas de recorrido, tarifas y datos de contacto.

“Una de las mayores preocupaciones de Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) es poder mantener a sus usuarios informados, sobre todo en paradas intermedias donde no existe un funcionario que les pueda orientar, con está aplicación nos garantizamos que la información llegue a la mayor cantidad de personas”, dijo Elizabeth Briceño, presidenta ejecutiva del Incofer.

Con este esfuerzo el Instituto espera mejorar el servicio, optimizando la manera de comunicarse con el usuario, ya que éste podrá conocer de manera inmediata en su dispositivo cualquier variante en el servicio.

Para los usuarios con dispositivos iOS, la aplicación se habilitará en un par de semanas, según la oficina de comunicación del Incofer. 

Ver comentarios