Enviar

Uruguay sigue sin triunfo

Carmelita tuvo la victoria a su alcance pero pestañeó y salió con el empate

201309152252460.a5.jpg
Sin palabras. Penalote de Kevin Briceño sobre Esteban Armijo. www.imagenesencostarica.com/La República
Uruguay de Coronado y Carmelita compartieron un punto tras empatar 2-2, ayer en el Estadio El Labrador, en un disputado encuentro en el que los alajuelenses tuvieron dos veces el marcador a su favor, pero no lo aprovecharon.
Los lecheros, por su parte, adolecieron una vez más de hombres de ataque lo que los deja a expensas de las acciones de bola muerta donde el defensor Keyner Brown, se ha convertido en el hombre más peligroso de los aurinegros.
En el primer tiempo Axel Myers estrelló un balón en el horizontal y en la complementaria Marvin Angulo y Paulo Rodríguez tuvieron sendas oportunidades muy claras para anotar, pero las desperdiciaron.
El marcador se abrió al minuto 27', luego de que en una acción de bola muerta, con la que los carmelos sorprendieron a los lecheros, Esteban Armijo les robó la espalda pero fue embestido por Kevin Briceño, penal y gol de José Adrián Marrero.
En la complementaria Paulo Rodríguez compensó la opción que había desperdiciado, con un cabezazo al minuto 60 que igualó el tablero.
Carmelita recuperó la ventaja cuando Carlos Clark sorprendió a Brown y logró llevar el balón hasta las cercanías del área lechera donde apareció Armijo, soltó el gatillo y batió a Briceño. Parecía que habían sentenciado a los de casa, pero en acción de bola muerta Marvin Angulo puso la redonda en el corazón del área donde aparece Brown, que es el “9” tapado de Carlos Watson, y concretó el empate.

201309152252460.a55.jpg

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios