Uruguay obsequia empate
El universitario Víctor Gutiérrez fue titular pero no pesó ante la buena marca de los uruguayos Kevin Cunningham y Rudy Dawson. INTERNET/LA REPÚBLICA
Enviar

Uruguay obsequia empate

Los lecheros dejaron ir ventaja de dos goles y la U saca un punto de visita

201509272225370.32.png
El cronómetro comenzó a latir y la visita se apoderó de la danza que le impusieron al balón, haciéndole bailar de un lado a otro. Sin embargo, los locales le dieron la emoción al partido.
Al minuto 13, Walter Silva por poco sorprende al guardameta académico con un fuerte remate al borde del área grande pero este le dijo “¡Aquí no!”.
La U insistió con su chiqui chiqui pero se les olvidó que para ganar hay que rematar.
La única opción clara llegó al 19’.
Freddy Álvarez centró por el costado izquierdo, Drummond falló al agarrarla, se comió el pique y Sibaja sin marca, fue traicionado por su pierna izquierda, que no le hizo caso al cerebro y la botó.
En el segundo tiempo no llegó el agua, pero sí los goles. En 46 segundos ya Uruguay estaba arriba en el marcador luego de que el recién ingresado Ismael Gómez sirviera a Paulo Rodríguez dentro del área y este la hundiera.
El 2-0 llegó al minuto 50' tras un remate de media distancia de Alejandro Alpízar que no lo pensó y sacó su látigo para clavarla al ángulo.
Los universitarios no bajaron los brazos y los cambios le dieron frutos a Farinha.
El 1-2 fue una joya de Josué Martínez. Sibaja centró por las alturas y Martínez sin dejarla picar, remató y gol.
La igualada llegaría por medio de Esteban Arias que aprovechó un pase de Mena, los defensores levantaron la mano pidiendo fuera de juego y Arias aprovechó esta mala maña y empató al 88'.

Walter Herrera
[email protected]

 

Ver comentarios