Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Urgen donaciones para 1.400 afectados de la pandemia: Banco de Alimentos

Karla Barquero [email protected] | Domingo 16 agosto, 2020 08:45 am

Donar
Elaboración propia/La República


Cada día, el Banco de Alimentos subsidiando a casi 1.400 personas de escasos recursos.

Sin embargo, el hambre sigue creciendo en medio de la pandemia por el Covid-19, situación que obliga al Banco de Alimentos y a las Empresas aliadas a redoblar esfuerzos para atender la alta demanda de solicitudes de alimentos, la cual creció en 3 mil% durante los últimos cinco meses.

Lea más: Bono Proteger es inembargable, dice Gobierno

Es por esto que se insta a las empresas privadas a realizar donaciones de alimentos y productos de primera necesidad por medio del envío de su información a [email protected] o donando dinero en efectivo por medio del Sinpe Móvil al 8709-8763.

Lea más: Familias en pobreza y con orden sanitaria por Covid-19, recibirán subsidio entre ₡50 mil y ₡70 mil

“Es tiempo de ser un héroe solidario, colaborando de forma mutua con empresas y organizaciones para que el impacto sea mayor de lo que podemos lograr individualmente. Es tiempo de ser un héroe ético, tratando a las demás personas como nos gustaría que nos trataran a nosotros en una situación de necesidad y actuando de forma correcta en un ambiente de honestidad, integridad y transparencia como los valores del Banco” manifestó Francia Linares, directora ejecutiva del Banco de Alimentos.


NOTAS RELACIONADAS


Banco de Alimentos

Banco de Alimentos recibe 100 solicitudes diarias de ayuda

Viernes 24 abril, 2020

El Banco de Alimentos recibe las donaciones, las clasifica y las entrega a otras organizaciones encargadas de la distribución.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.