Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



NACIONALES


Iniciativa surge para ayudar a sus clientes en esta emergencia sanitaria

UNO regala mascarillas en sus estaciones de servicio

La campaña “Uno a Uno nos cuidamos todos” entregará 17 mil unidades en Costa Rica

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 21 mayo, 2020

Sergio Diaz
“Esta es una de las acciones de UNO para contribuir a atender la emergencia nacional, reafirmando su compromiso con el futuro de Costa Rica y su gente en estos momentos en que el país afronta una crisis sin precedentes”, dijo Sergio Díaz, coordinador de Operaciones Retail de UNO. Esteban Monge/La República


Como parte de su estrategia regional de apoyo en la mitigación y prevención del Coronavirus, UNO entregará en la región 350 mil mascarillas de protección, de las cuales 17 mil son para Costa Rica.

El comienzo de la campaña “Uno a Uno nos cuidamos todos” se dio este lunes 18 de mayo, y se espera cubrir las 24 estaciones de servicio en el país en los próximos días.

La compañía tiene como una de sus prioridades preservar la salud de sus clientes, y alineados a las medidas de prevención dispuestas por las autoridades nacionales en medio de la pandemia, UNO, entrega esas mascarillas de forma gratuita a los clientes que abastezcan combustible.

Lea más: Agricultores venderán con mascarillas en las ferias

Y es que son conscientes de que se trata de una crisis sin precedentes, por lo que cualquier aporte que otorguen las empresas, será fundamental.

“Seremos ese mecanismo que le permita a la población acceder a las mascarillas, también seremos un apoyo para las personas que no tienen a su alcance como adquirirlas”, dijo Federico Nasser, presidente de Terra Petróleo, matriz de UNO.

Además, la empresa complementará la campaña con una iniciativa de generar consciencia; específicamente una campaña educativa, en la que buscan reforzar en la población la importancia de usar la mascarilla, lavarse las manos constantemente, mantener el distanciamiento e implementar todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas para mitigar el riesgo de contagio de la enfermedad.

Se dio inicio en la estación de servicio ubicada en Hatillo y, a lo largo de la duración del proyecto, se estarán activando las diferentes sucursales, completando así todos los puntos de venta que operan en Costa Rica.

Si desea saber cuál estación estará con la campaña en determinado día, a través de las distintas plataformas digitales de UNO, se estarán comunicando los detalles.

Con el fin de cumplir ofreciendo el ejemplo, desde UNO aseguran que cada una de las gasolineras cuentan con todas las disposiciones sanitarias establecidas por las autoridades de Gobierno.

Lea más: Campaña Testing Proactivo entregó los primeros equipos a la Caja

“Para UNO es prioridad el bienestar de los costarricenses, aportando en esta emergencia desde donde nos corresponde, ya que al ser una empresa que atiende a miles de clientes al día, estamos conscientes que el uso de la mascarilla es vital para evitar la propagación del virus”, expresó Nasser.

UNO es una empresa encargada de cubrir las necesidades de productos derivados del petróleo, naciendo en 2002 en Honduras con su primera estación de servicio, pero ya con renombre internacional al operar en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice, superando ya las más de 433 estaciones.


Sobre la empresa


Nombre UNO
Fundación 2002
Casa matriz Terra Petróleo
Operaciones Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Belice
Contacto 2290-2768
Sitio web uno-terra.com



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.