Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Universidad de Turismo ofrece posgrado en línea gracias a alianza

Karla Barquero [email protected] | Viernes 06 septiembre, 2019 11:50 am

Un mundo con un birrete y una mano sosteniéndolo
Elaboración propia/La República


Gracias a una alianza con la Chaplin School of Hospitality & Tourism de la Florida International University (FIU), la Universidad del Turismo de Costa Rica incrementó su oferta académica, principalmente con programas en línea.

Lea más: Sector hotelero busca llenar 450 puestos para temporada alta

La Chaplin School of Hospitality &Tourism es número uno en programas de hospitalidad en línea en Estados Unidos y número uno en valor de sus programas, según World University Rankings 2019.

Además, se posiciona entre las mejores escuelas de hospitalidad del mundo, tiene el primer lugar entre las Escuelas de Hospitalidad del Sureste de los Estados Unidos y número uno en los Programas Ejecutivos Marriott en Tianjin, China.

Lea más: Vicepresidente de Marriott para la región: “Costa Rica tiene potencial para más hoteles”

“Los beneficios en la maestría en línea para los graduados de carreras universitarias de Administración Hotelera, Administración de Empresas Turísticas y similares, de Costa Rica, resto de la región centroamericana y el Caribe, se concretan para aquellos que ya están inmersos en la Industria de la Hospitalidad, con más de cinco años de experiencia”, detalló Ramón Madrigal, rector de la Universidad de Turismo.

El programa en línea está dirigido para graduados en bachilleratos universitarios en esas carreras y licenciaturas, conformado por empresarios, consultores y profesionales inmersos en la gestión hotelera.




NOTAS RELACIONADAS


Colapso vial impulsa educación 100% virtual

Lunes 30 enero, 2017

Modalidad es ideal para quienes viven fuera de la GAM o trabajan





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.