Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MUNDO EMPLEO


Sector hotelero busca llenar 450 puestos para temporada alta

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 28 octubre, 2016

Unas 15 empresas ofrecerán empleo en la Universidad Latina, sede Heredia. Cortesía Universidad Latina/La República


Un total de 15 empresas del sector hotelero, gastronómico y turismo buscan reforzar su planilla para la temporada alta con 450 puestos, en la Feria de Empleo de Hospitalidad, que se realizará en la sede de la Universidad Latina en Heredia.

Park Inn, Andaz Papagayo, Hilton Cariari, Costa Rica Marriott, Courtyard Escazú y Courtyard Alajuela, son parte de los hoteles que participan.

Residence Inn y Los Sueños Marriott, Selva Verde, Punta Islita, Bougainvillea, San José Palacio y Le Cameleon, también formarán parte de la feria.

Además, participarán los restaurantes La Divina Comida y Ruh Terrasa.

Se busca personal para seguridad, mantenimiento, servicio al cliente y recursos humanos, además de saloneros, cocineros, recepcionistas, ayudantes de cocina, contralores de costos, contadores y parrilleros.

Anfitriones para restaurante, guías turísticos, terapistas para spa, encargados del área tecnológica online, marketing y ventas, también son solicitados.

También se ofrecerán pasantías en Estados Unidos, Australia y Canadá.

Las personas que asistan a la Feria de Empleo y deseen aplicar en los puestos que se ofrecerán deben ser mayores de edad y llevar su hoja de vida impresa y en digital para ser entregada directamente a las empresas.

La feria se realizará el próximo martes 1 de noviembre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. La entrada es totalmente gratuita.