Unilever premiará a universitarios emprendedores con viaje a Londres
Los interesados en participar deberán registrarse hasta el 5 de noviembre. Shutterstock/La República.
Enviar

Unilever abrió la convocatoria para el reto "Unigame Middle Americas 2017", un concurso que llevará a sus ganadores a Londres.

Con el lema “¿Te atrevés a emprender de la mano de grandes marcas?”, la multinacional lanzó el concurso en el que jóvenes universitarios desarrollen una plataforma de comercio electrónico (E-Commerce) de productos de consumo masivo.

Esta competencia busca promover la formación de líderes emprendedores, dando la posibilidad que estudiantes de todas las regiones participen, compitan y obtengan experiencia al interactuar con líderes de una de las empresas de consumo masivo más grandes del mundo.

El concurso es una oportunidad de vida para que estos jóvenes crezcan, viajen y forjen una relación con los equipos de áreas como, recursos humanos, marketing y ventas de Unilever. 

Los interesados en participar deberán registrarse hasta el 5 de noviembre en  www.unigame-ma.com y conformar un equipo de tres personas.

Este equipo debe desarrollar la propuesta de E-commerce de productos de consumo que se abastezca de supermercados de barrio.

Deben ingresar a www.unigame-ma.com y seguir el paso a paso para subir su propuesta.

El equipo ganador de la competencia local hará su primer viaje de negocios a Londres y representará a Middle Americas en la competencia global Future Leaders’s League.

Además, obtendrá la experiencia de compartir e interactuar con líderes de Unilever, y con otros equipos de jóvenes del resto del mundo.

Y tendrá la oportunidad de hacer realidad su propuesta y emprender de la mano de Unilever.

Ver comentarios