Logo La República

Lunes, 9 de diciembre de 2019



ACCIÓN


Único logro de Saprissa ante Tigres fue igualar en posesión de balón

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 27 febrero, 2019

Pese al fútbol que intentó el cuadro dirigido por Walter Centeno, la historia dirá que Tigres lo venció 5-2 en el marcador global. Archivo/La República
Pese al fútbol que intentó el cuadro dirigido por Walter Centeno, la historia dirá que Tigres lo venció 5-2 en el marcador global. Archivo/La República


Tigres no iba a perdonar dos veces seguidas y en el partido de vuelta en el Volcán, con ayuda morada incluida para quitar presión a los mexicanos, los felinos le infligieron una palmada al Monstruo en la yugular y dieron una muerte honrosa.

Lo tibaseños incluso igualaron en posesión de balón a los mexicanos, cuando en el partido que se jugó en Costa Rica, los aztecas tuvieron el balón en un 58% del tiempo efectivo.

En esta ocasión se repartieron el tiempo con la pelota equitativamente, según datos de Concacaf.

La manera en que se gestó el 5-2 global con el que los morados cayeron, tuvo una gran cantidad de “si hubiera”.

Por un horror entre el portero Aarón Cruz y el defensor Aubrey David, los aztecas se pusieron arriba en el marcador a los 15 minutos, cuando mejor jugaba Saprissa, casi superior en llegadas a marco que el cuadro local.

Sin embargo, esta vez los de Monterrey no dieron indulto.

Remataron a marco en seis oportunidades y concretaron cuatro de ellas, sin contar el autogol.

Saprissa no se doblegó, el marcador global era 1-1 y a los 15 minutos la serie comenzó de cero.

A los 25 minutos llegó el cobro de penal de Enner Valencia tras mano de Bustos Golobio y a partir de ahí se gestó la masacre.

Pese al fútbol que intentó el cuadro dirigido por Walter Centeno, la historia dirá que Tigres lo venció 5-2 en el marcador global y de esta manera se convirtió en el equipo tico más goleado en México en torneos oficiales.









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.