UNICEF presenta campaña Súper papás
La campaña busca resaltar el amor del padre. Cortesía/La República
Enviar
ajo la premisa de resaltar la importancia del amor, el juego, la protección y la buena nutrición en el desarrollo saludable del cerebro de los niños, UNICEF presenta su nueva campaña Súper papás. 
 
Como novedad, estrellas del mundo del espectáculo y del deporte están incluidas dentro de esta iniciativa, entre ellos: David Beckham, Hugh Jackman, Sachin Tendulkar, Thalía y Chris Weidman… por mencionar algunos. 
 
Súper papás invita a las familias a publicar fotos y videos sobre lo que creen que se necesita para ser un papá ideal, utilizando el hashtag #LaPrimeraInfanciaImporta en sus cuentas de Instagram y Twitter. Para así inspirar a familias alrededor del mundo. 
“Como padre, he podido descubrir por mí mismo los efectos que cada sonrisa, cada prueba de amor y cada acción positiva han tenido en mi hijo durante estos preciosos primeros años de su vida. Ser padre por primera vez no es fácil. Los padres de todo el mundo deben confrontar muchos desafíos. Esta campaña trata de apoyar y alentar a los padres para que puedan ser los súper papás que sus hijos necesitan desesperadamente”, dijo Novak Djokovic, embajador de buena voluntad. 
 
Todas las presentaciones de fotos y videos se incluirán en la galería #LaPrimeraInfanciaImporta. UNICEF seleccionará posteriormente las fotos y los videos más emocionantes, divertidos o imaginativos para utilizarlos en sus propias plataformas digitales. 
 

Ver comentarios