Únase este sábado a una práctica de yoga gratis
Enviar
El sábado 24 de marzo a las 11 a.m., la instructora de yoga Mari OM ofrecerá una clase gratuita en la plazoleta en la rotonda Tulipán, en el Mall Paseo de las Flores en Heredia.
Con este evento la marca Revlon Costa Rica cierra sus actividades en el mes de la mujer.
Para participar debe ingresar a www.instagram.com/revloncr/ donde podrá recibir mayores detalles del evento.
Yoga significa “unión”, alude a la conexión del cuerpo, la mente y el espíritu. Entre sus beneficios destacan que mejora la postura corporal, así como la coordinación y el equilibrio, aspectos claves para quienes realizan deporte regularmente, comentó Mari OM.
Además ayuda a crear mayor resistencia en los músculos, colaborando en la tonificación de los mismos; aumenta la flexibilidad, lo que contribuye a evitar lesiones o dolencias que afecten el rendimiento.
“El yoga nos brinda la oportunidad de lograr una alineación de nuestros propósitos con nuestras acciones para alcanzar esos deseos y enfrentar de la manera más sana los diferentes retos que se puedan presentar en el quehacer diario", agregó OM.
A inicios de este mes, la marca lanzó en el país la campaña Live Boldly, que celebra la valentía, la fuerza y la autenticidad.
La presentación de esta iniciativa global a las seguidoras se realizó a través de diferentes actividades gratuitas (clases de yoga, pilates, maquillaje, entre otras) orientadas a contribuir con su bienestar.
 

Ver comentarios