Una pincelada de Broadway en Los Yoses
Cortesía CCCN/La República
Enviar

Hoy el Teatro Eugene O’Neill en Los Yoses, le invita a disfrutar de una obra de teatro musical, organizada por el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, a través de su programa “Promising Artists of the 21st Century”.
En la puesta en escena participan los artistas Berkley Jones, Ángel Lozada y Logan Mortier, estudiantes de Florida State University.


Los artistas estarán acompañados por talento costarricense, entre ellos, Silvia Baltodano y Bryan Vargas, ambos actores, cantantes y bailarines, que han destacado en este género en escenarios de Londres, Inglaterra, Nueva York y Miami, y más recientemente en Costa Rica en obras como “Las Leandras”, “West Side Story” y “Monstruos” el musical.
“El teatro musical es un género muy propio de la cultura estadounidense, pero al mismo tiempo hemos encontrado que nuestro país tiene grandes artistas de teatro musical, por lo que decidimos invitar a compartir escenario a nacionales y extranjeros para promocionar la interculturalidad y el talento entre ambos países”, dijo Karl Schmack, director ejecutivo del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.
El espectáculo es apto para toda la familia e incluye éxitos de películas como “Hércules”, “La momia”, “La sirenita”, “Frozen” y “Hairspray”, entre otros.
La cita es a partir de las 7 p.m., las entradas tienen un costo de ¢4 mil general y ¢3 mil niños, adultos mayores y estudiantes.
Se pueden adquirir en la boletería del teatro.

 

 


Ver comentarios