Un tour por Italia
La inauguración oficial del restaurante se llevó a cabo la semana pasada, David Eminente es su propietario. Esteban Monge/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Un tour por Italia

El restaurante Sapore Trattoria presenta un nuevo concepto que permite a sus comensales probar diferentes platillos típicos italianos

Ubicado en pleno San José, el restaurante Sapore Trattoria abrió para ofrecer una oferta variada de comida real italiana.
La propuesta de este espacio es que sus comensales puedan hacer un tour por diferentes regiones de ese país europeo a través del paladar, por ello implementó la llamada “Festa della Pasta”, un menú de degustación.


La idea es que los clientes prueben primero una ensalada de la casa acompañada con pan fresco hecho por el chef, luego cada diez minutos se les servirá un platillo, en total son cinco, se trata de Risotto ai Frutti di Mare, Gnochi al Pesto, Sorpresa del Chef Nicola, Piecoro, Lasagna di Carne alla Ricotta, Scialatielli all’Amattriciana y Fettucine ai tre Funghi.
“Todo es hecho acá, desde el pan hasta la pasta, con nuestras recetas caseras. Nos enfocamos en la calidad, se trata de porciones pequeñas con materia prima de primera”, comentó David Eminente, propietario del restaurante.
El tour dura aproximadamente una hora y tiene un costo de $20, no incluye bebidas.
Además el local cuenta con un menú a la carta para quienes quieran optar por probar solo un platillos.
El restaurante abre 10.30 a.m. a 2.30 p.m., y de 6 p.m. a 10.30 p.m., entre semana; viernes y sábado hasta las 11 p.m. Está ubicado en la avenida segunda, diagonal al edificio de Caja de Ande.

Melissa González
[email protected]
Twitter @mgonzalezLR

 


Ver comentarios