Un pedacito de Limón en la capital
Lil Camacho y Gabriela Jiménez son las fundadoras del restaurante Dreatnut Caribbean Cuisine. Gerson Vargas/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Un pedacito de Limón en la capital

El restaurante Dreatnut Caribbean Cuisine prepara comida gourmet libre de gluten


Disfrutar la gastronomía caribeña de una forma saludable y gourmet en San José, es la propuesta de Gabriela Jiménez y Lil Camacho, quienes desde hace aproximadamente año y medio decidieron arrancar con un negocio propio.

201308182216190.m22.jpg
Ellas han acumulado más de 20 años de experiencia en el mundo de la cocina de diferentes partes del mundo, entre ellas la mexicana, italiana y japonesa.
El rincón Dreatnut Caribbean Cuisine está ubicado en Guachipelín de Escazú y tiene una historia culinaria bastante peculiar, ya que la abuela de una de sus fundadoras vivió más de 50 años en la provincia de Limón y luego transmitió todos sus conocimientos y secretos de la cocina a estas dos emprendedoras mujeres.
Su menú ofrece más de 30 platillos, preparados con ingredientes de calidad, entre ellos rice and beans con pollo, corvina, pargo o camarones, tortas de bacalao, patí de carne y de camarón, alitas fusión, arroz con camarones y con langosta, rondón, pan bon y el dulce de papaya.
Este restaurante cuenta con la novedad de que también produce comida libre de gluten, para que los celiacos puedan disfrutar de igual manera las delicias caribeñas en el oeste de la capital.
Sus precios son asequibles, las entradas tienen un valor aproximado a ¢1.500, un plato fuerte se aproxima a ¢5 mil y los postres van desde ¢1.000 en promedio, comentó Camacho, socia y fundadora del restaurante. 
Las socias, además ofrecen a sus clientes el servicio de catering de diferentes tipos de comida, todo esto con una decoración sumamente auténtica que representa a cada país.

Daniela Granados
[email protected]


 

Ver comentarios