Un aporte a sus finanzas
Enviar
Un aporte a sus finanzas
El programa Finance Solution crea una conciencia financiera en los empresarios

¿Cómo y cuándo se crea American Network Solution?
Creado en Miami, gracias a más de diez años de experiencia en la industria de redes de mercadeo, cuyo fin es buscar que las personas encuentren una oportunidad para cambiar su situación actual, lograr una baja inversión, tener una oportunidad para generar ingresos adicionales apoyándose en una empresa que tiene un sistema creado para aprovechar dicho apalancamiento.

¿Cuál es su área de trabajo?

Su objetivo primordial es llenar el vacío de educación en inteligencia financiera, convirtiendo a familias latinoamericanas en empresas rentables. A la vez, se conforma como la red de mercadeo número uno en el mundo a través de sus productos.


¿En qué consiste Finance Solution?

Es un programa de educación en el área financiera, sin importar el grado académico que tenga la persona. El resultado es el orden financiero y la concientización del estado financiero real.

¿Cómo surge este programa?

El programa surge después de una serie de sucesos económicos mundiales, en respuesta a la búsqueda de miles de personas por el orden financiero.

¿Qué beneficios brinda a las pymes?

Este programa crea personas que construyen empresas rentables. La empresa que lo aplique obtendrá personal más eficiente, un manejo adecuado de los recursos empresariales, la reducción de fraudes, la mejora del clima laboral y menor ausentismo, entre otros.

¿Qué ventajas trae al sector económico?

Le dará mejor futuro al país y las familias gozarán de una mejor economía global, lo que se resume en mayor inversión y retorno de capital.

¿En cuáles otros países se encuentra disponible?

Estamos en Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú y Ecuador.

¿Qué otros proyectos impulsan en beneficio de los empresarios?

Nuestra compañía, el liderazgo y la motivación son el impulso para que las personas puedan convertirse en empresarios.

¿Cuáles estrategias implementarán para consolidarse en el mercado a largo plazo?

Nuestro esquema de marketing garantiza un crecimiento exponencial para llegar más rápido a más familias. El programa ya se ha impartido en ocho países y en el futuro continuaremos con la expansión al resto de Latinoamérica.

¿Presentan planes de expansión a mediano plazo?

Nuestra prioridad es consolidarnos en los países donde mantenemos presencia, y posteriormente impactar a más países en América Latina.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios