Un regalo para los amantes del café
Enviar

La empresa Nescafé Dolce Gusto, cuyas máquinas para preparar café, entre otras bebidas, han sido un éxito, lanzó una serie de promociones para esta temporada.
El “Mega Pack Mini Me”, es una de las opciones por la compra de 12 cajas de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, los clientes recibirán gratis la máquina Mini Me. El precio de este paquete ronda los ‎¢54 mil. La oferta está disponible en Simán, Cemaco, Auto Mercado, Vindi, Supermercados Compre Bien y en tiendas seleccionadas de Gollo, Monge y Megasuper.
Otra alternativa de regalo es el “Mega Pack Jovia”, el cual tiene un precio aproximado de ‎¢40 mil. Este incluye diez cajas de cápsulas y la máquina Jovia (solo en color blanco). Hay 300 unidades disponibles, únicamente en Walmart.


Cada paquete de promoción se vende en una caja que ya incluye las cápsulas de diferentes sabores y la máquina.
“Buscar el mejor regalo es todo un reto durante esta época del año, por eso las máquinas con diseños exclusivos y la tecnología más avanzada para preparar y disfrutar de una gran variedad de bebidas frías y calientes, se convierten en una opción atractiva”, señaló Gabriela Roa, gerente de Nescafé Dolce Gusto.
En 2017, la empresa presentó dos nuevos modelos.
 



Ver comentarios