Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Un punto de la Cueva

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 16 marzo, 2009



Un punto de la Cueva

Dinia Vargas
[email protected]

Carmelita arañó un importante punto en su visita a la Cueva, en un partido donde el Saprissa estuvo lejos de crear la cantidad de opciones de gol que venía produciendo en los partidos anteriores.
Abrieron el marcador a los 14 minutos, pero luego se frenaron; el gol de Michael Barrantes a pase certero de Celso Borges que dejó estático a José Francisco Porras.
En el segundo tiempo los morados bajaron aún más el ritmo y permitieron la rebelión carmela. Fausto González les negó el gol en dos oportunidades a los dirigidos por Ronald Gómez, luego de un cobro de tiro libre.
Al 71, Alejandro Alpízar perdió un gol hecho y dos minutos después apareció el famoso refrán, quien no los hace (…) y la barriada igualó los números. Maikol Ortiz cobró tiro libre, el balón sobrepasó a Jervis Drummond y el debutante Bryan López mandó al fondo de la red.
Al final y casi de milagro, no funcionó la “Saprihora”.


Síntesis

1 Saprissa: Fausto González, Jervis Drummond, Víctor Cordero, Kendall Watson (Armando Alonso, al 46'), Alexander Robinson, Michael Barrantes (Ariel Santana, al 82'), Celso Borges (Andrés Núñez, al 70'), Fernando Paniagua, Walter Centeno, César Elizondo y Alejandro Alpízar. D.T. Jeaustin Campos.

1 Carmelita: José Fco. Porras, Omar Royero, Alejandro González (Walter Cordero, al 80'), Aníbal Arrieta, Marcel Chavarría, Roy Ramírez, Orlando González (Brian López, al 46'), Wilmer López (Rigo Ramírez, al 32'), Javier Loaiza, Maikol Ortiz y Olman Vargas. D.T. Ronald Gómez.

Goles: 1-0 Michael Barrantes, al 14. 1-1 Bryan López, al 75.
Arbitro: Andrés Alpízar, regular.
Asistente: Leonel Leal y Erick Arias.
El mejor: Aníbal Arrieta.
Estadio: Ricardo Saprissa, 5 p.m.