Enviar
Un negocio con alma

Sweet Treats Coffee Shop ofrece productos aptos para las personas con dieta libre de azúcar y atractivos para personas que buscan un estilo de vida saludable

Con el deseo de ofrecer mayor cantidad de opciones a los consumidores nació Sweet Treats Coffee Shop, un lugar elegante y agradable donde las personas en cualquier régimen de alimentación pueden disfrutar del verdadero sabor de la salud.
Así describe Ana Ortega su negocio, lo que no dice es que la inspiración para abrir este espacio tiene un fondo muy noble además de buscar una ganancia económica, ya que una persona de la familia es diabética.
Esto la motivó a crear un lugar cuyos productos dulces fueran aptos para la dieta libre de azúcar, y que también resultara atractiva para personas con una inclinación por estilos de vida más saludables.
Entre las opciones que presenta está cafetería están lasañas, ensaladas, cafés fríos, milk shakes y sundaes.
“Sin duda alguna, la mayor variedad de postres y queques del mercado de productos funcionales en Costa Rica. Esto unido a una atención personalizada y a la calidad del café de exportación que ofrecemos”, expresó Ortega.
El compromiso y la responsabilidad que representa ofrecer este tipo de propuesta, la ha llevado a buscar profesionales en nutrición que avalan sus productos.
Georgina Dengo, de la Clínica de Endocrinología y Diabetes; Kathryn Von Saalfeld, de la Clínica de Nutrición Von Saalfeld y Susana Campos, nutricionista de Sweet Treats, s
on sus principales colaboradoras.
Fue en 2001 cuando la empresa comenzó a compartir sus primeros productos con amigos y gente que conoció en el camino.
Posteriormente, en 2003 se empezaron a comercializar en supermercados y fueron los primeros en llevar productos frescos con información e intercambios nutricionales a los consumidores nacionales.
“Nuestra principal motivación se mantiene hoy como en aquel primer día: mejorar la calidad de vida de personas como nuestra hija Paula y cumplir con sus expectativas de calidad, sabor, confianza y nutrición”, agregó.
La visión de Sweet Treats es incrementar el número de productos y servicios que ofrece al mercado nacional, manteniendo siempre los factores que le han permitido ser la primera y mejor opción de productos frescos saludables en Costa Rica, que son la calidad, el delicioso sabor, la confianza e inmejorables características nutricionales.
No es difícil escribir sobre un negocio con alma.


Dulce saludable


Empresa: Cafetería Sweet Treats
Horario: Martes a Sábado 9.30 a.m. a 7.00 p.m., Domingo 11.30 a.m. a 7.00 p.m. Lunes 10.30 a 7.00 p.m.
Lugar: De McDonald’s Curridabat, 50 metros al sur, Frente al Restaurante Inka Grill
Teléfono: 2234-7139
Ver comentarios